miércoles, enero 18, 2006

Examenes



Pues eso, que ahora estoy de examenes y no voy a tener mucho tiempo para actualizar el blog, pero que si hay alguien que lo mire a parte de yo, pues que sepa que no voy a publicar nada hasta mediados de febrero.

El que vea el blog, de vez en cuando puede poner algun comentario, que parece que no hay nadie que lo mire, y me da un poquito de pena.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

yo lo miro a menudo para ver si dejas tiras nuevas... pero no sé, no suelo dejar comentarios a menos que tenga algo interesante que decir xD

danigm dijo...

A mi me pasa lo mismo cuando miro blogs, que paso sin comentar nada, pero normalmente los blogs que visito tienen muchos comentarios, así que no se nota uno más que menos. Espero que esto se ponga más participativo, y se admiten peticiones

Sebastián Moncho dijo...

Quién invetaría los exámenes...

danigm dijo...

Pues no lo sé, pero aquí en la ETSII de Sevilla me los ponen dobles,para que si suspendo tenga otra oportunidad. Por lo menos este año viene la cosa fácil.

Busindre dijo...

Hay algunos muy graciosos, jeje me los he leido todos na mas termine de estudiar, suerte con los examenes champion.

danigm dijo...

Eso es lo que se intenta, la mayoria de los chistes son chistes populares que he escuchado por ahi, los mas malos se me han ocurrido a mi XDD.

balmasedano dijo...

Pues por mi parte suerte en los exámenes. Y si hay visitantes en el blog, pero como dicen por ahí, por no decir xD cada vez que pones un chiste, no decimos nada :-P.
Saludos ;-)

esther dijo...

suerte con los examenes!!!k ya vendran las ansiadas vacaciones!!!esta mu bien el blog pisha!!enga un saludo...besos!!!

Anónimo dijo...

Hola!!

Yo pasaba por aquí porque me trajo el google. Puse en imágenes la palabra "exámenes" y me trajo directamente a tu blog...pa ke veas, te pongo un comment simplemente para que lo sepas!! jijiji, yo tb estoy de exámenes. Soy de Tenerife y aquí también hacemos!! jejeje

Chao!