jueves, septiembre 07, 2006

Gráficos para Pang Zero

Hace mucho tiempo que no publico nada, y es que he estado ocupado y he dejado esto un poco abandonado, pero a partir de ahora seguramente publique más amenudo, puesto que me he enrolado en un grupo de desarrollo de videojuegos, y me voy a dedicar a hacer gráficos basicamente. El grupo de desarrollo se llama PiX Juegos, ahora mismo estamos construyendo la página, y de momento no hemos subido ningún proyecto, pero pronto estaremos funcionando.

Por otra parte, me han pedido que haga unos gráficos para otro clon del pang, este hecho en perl con SDL, se trata de Pang Zero, y está desarrollado por Upi. Por lo visto vió los gráficos que le hice al PiXPang, y los estaba usando, y me pidió que le hiciera un personaje.

Pues bien, me he puesto a ello, y en principio me salieron algunos bocetos:

Y despues de esto me puse a hacer el primero de ellos, y éste es el resultado:



Ya se lo he mandado a Upi, así que no creo que tarde en añadirlo a su juego, puesto que tan solo hay que añadir la imagen.

No hay comentarios: